Empresa

Empresa

Empresa

Visión

Posicionar a CODIRESA como líder en el mercado nacional de fabricación y mantenimiento de equipos de componentes industriales específicos (intercambiadores de calor y otros), siendo reconocidos como una empresa moralmente solvente, comprometida con su misión y donde nuestro trabajo sea valorado como oportuno, eficiente y muy profesional.

Misión

Somos una empresa que brinda tecnología respetando normas y estándares internacionales de fabricación y mantenimiento de componentes industriales específicos (intercambiadores de calor y otros), con una labor de capacitación e investigación constante en nuestra especialidad; generando compromisos responsables de productividad sostenible y renovable, teniendo como prioridad la atención inmediata a nuestros clientes.

Objetivos

  • Incrementar la rentabilidad empresarial de manera sostenida en un 15% anual.
  • Posicionar a CODIRESA en un 70% en la industria de Intercambiadores de Calor en el Perú.
  • Garantizar la calidad de los productos y servicios de CODIRESA evitando algún reclamo o devolución.
  • Mejorar los procesos internos de CODIRESA garantizando el cumplimiento de la totalidad de las actividades operativas programadas.
  • Fortalecer el desarrollo del personal de manera que fomente la productividad laboral y el buen clima empresarial a través de una constante capacitación.

Políticas

CODIRESA SAC es una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y montaje de todo tipo de INTERCAMBIADORES DE CALOR; manifestamos el firme compromiso con nuestros CLIENTES, el satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas; además con nuestros colaboradores que son el capital de trabajo más importante de la organización. Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad, seguridad y salud ocupacional basada en principios de responsabilidad, honestidad, solidaridad, respeto y cuidado de la vida; asumiendo los siguientes compromisos:

  • Prevenir y controlar cualquier acción que pudiera generar lesiones y enfermedades ocupacionales a nuestros
    colaboradores y visitantes.
  • Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, atendiendo sus necesidades y expectativas; esto es esencial
    para el crecimiento y continuidad de nuestra organización.
  • Promover la mejora continua en nuestras operaciones a través del Sistema de Gestión Integrado de Calidad,
    Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Cumplir con la legislación nacional y otras que complementen o mejoren nuestras operaciones; de la misma
    forma con las exigencias de nuestro Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Promover que nuestros colaboradores y la dirección participen conjunta y activamente en el desarrollo del
    sistema de gestión integrado de calidad, seguridad y salud ocupacional.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad: Realizar nuestras actividades con eficiencia y eficacia, cumpliendo estrictamente las normas y directivas impartidas.
  • Ética Empresarial y Personal: Actuar con respecto a las normas, con transparencia y honestidad, en concordancia con los lineamientos de la empresa, no transgredir las normas.
  • Conciencia Social: Estar constantemente relacionados con la comunidad, buscando conciliar el crecimiento de la empresa con el desarrollo de la sociedad a la cual servimos.
  • Lealtad: Actuar con fidelidad, honor y gratitud a la empresa y sus directivos, respetando los derechos de nuestros semejantes.

Alianzas

Codiresa SAC establece alianzas con empresas líderes en fabricación de intercambiadores de calor como Standard Xchange, Güntner, CG&J y Tricor cuyos productos son de calidad reconocida internacionalmente por la industria europea y americana durante los últimos 50 años, características fundamentales en una alianza productiva y beneficiosa para nuestros clientes.

Standard Xchange
GÜNTNER
CG&J
TRICOR
Copyright 2018 Codiresa | Todos los derechos reservados